Sobre nosotros | Campamentos Hípicos Pirineo Ecuestre

¿QUIÉNES SOMOS?

UNA FAMILIA DE APASIONADOS POR LOS CABALLOS

El campamento está dirigido por Jeannine Camps, periodista y ex corresponsal de guerra, que decidió aventurarse en este privilegiado rincón del Pirineo aragonés para disfrutar de su pasión por los caballos, junto a su pareja Gaizka Echegaray, fundador y director técnico del centro ecuestre. Entre sus colaboradores más estrechos, la hija de Jeannine, excelente amazona y Técnico de Equitación, quien hoy día ha galopado hacia otros derroteros, y que cursa su doctorado en Biología en una prestigiosa universidad suiza.

“La singularidad de nuestro campamento, además del formidable equipo humano que lo compone, es el ambiente cosmopolita que florece entre chicos y chicas de países tan diferentes y las relaciones de amistad tan fuertes y duraderas que surgen entre ellos; nuestros caballos, y la excepcional naturaleza que nos rodea, son sin duda el elemento cohesionador que asegura el éxito de nuestra misión”.

— Jeannine Camps

Desde su origen, el campamento ha buscado ofrecer una vivencia inolvidable a todos estos jóvenes, venidos de lejos y de cerca, en torno al apasionante mundo del caballo, la naturaleza y los idiomas. Una combinación de diversión y aprendizaje, basada en la educación y en el respeto. Respeto entre las personas, por supuesto, pero también y sobretodo, respeto hacia los caballos, los animales en general y la naturaleza. Una norma de vida para ahora y para siempre.

CONÓCENOS

Sobre Jeannine Camps

Veterana periodista, corresponsal de guerra en numerosos frentes y delegada de la Agencia EFE en varios continentes, es también licenciada en Filología Hispánica, diplomada en filología inglesa y francesa, con amplia formación en gestión de proyectos. Ha hecho realidad el sueño de compartir una de sus grandes pasiones: el mundo del caballo.

Sobre Gaizka Echegaray

Ingeniero Técnico Industrial, Patrón de Cabotaje y Patrón de yate.
Es también Guía Ecuestre y Técnico de Nivel II en las disciplinas hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre por la Real Federación Hípica Española.
Monitor de vela, navegante transoceánico y regatista profesional.
Tras más de 4 años dando la vuelta al mundo a vela, se volcó en su segunda pasión, después del mar: los caballos.
Es fundador y director técnico de Pirineo Ecuestre, con amplia experiencia en dirección y formación de esquí, vela y equitación.

-->