nuestros alumnos os lo cuentan...

campamento-hipico-opiniones.jpg
Hola soy Lucas, soy el chico que se acaba de ir.... Os escribo porque por vuestra culpa he llorado... Llorado con coraje.... Algo bastante inusual en mi... He llorado por pena, por la tristeza que me produce el tener que asumir que hasta el año que viene no voy poder ver a ninguna de la personas que durante una semana me han el chico mas feliz del mundo... Agradeceros lo mucho que me habéis cuidado y enseñado siempre desde la disciplina, el orden y el respeto....
He disfrutado muchísimo en estos siete días ..... Solo deciros que gracias gracias y gracias
Hasta el año que viene 💓💓💓
— Lucas Ponce de León
 opiniones campamentos hipicos
Les photos de ce séjour inoubliable en Espagne, entre amitié, liberté, joie et chevaux ! Un mélange de magie, de rêve, de galops et de rires... Des chevaux adorables, des animateurs admirables, un groupe fantastique, des paysages magnifiques, bref le bonheur.... J’étais partie pour progresser à cheval et en espagnol, je suis revenue différente. Ce voyage m’a changé, je suis incapable de contempler mon quotidien comme avant, c’est juste dingue. Des relations humaines tellement fortes... J’aimerais ne jamais oublier une seule de ces personnes formidables. Merci pour tout...♥
— Magali Elsa Boucher
Estimada Jeaninne:
He recogido a Almudena sana y salva en Atocha. Ha regresado feliz y encantada con la experiencia, dice que piensa repetir hasta los 18 años! De mi parte solo agradecer lo bien que la habéis atendido y cuidado. Es una satisfacción para nosotros como padres ver que tras 15 días lejos de casa y en un entorno distinto ha sabido adaptarse y disfrutar al máximo de la estancia en su campamento.
Reiterando una vez más mi agradecimiento, me despido cordialmente.
— Mariana Amézaga
Cuando la primera vez busque un campamento para mi nieta que adora los caballos y viven en EEUU, busque que fuese seguro porque además la pequeña que siempre iban juntas también tenía que ir. Las apunté una semana, la inscripción paso por el consentimiento de los padres. Iban nerviosas y yo me fui tranquila porque al rato de estar ahí ya estaban integradas. Ya siempre han pedido ir dos semanas, van nerviosas, pero es llegar allí y me dan un beso y desaparecen. Ir a buscarlas es todo un espectáculo, lloran abrazados unos a otros. Como abuela he sido pesada llamando. Pero disfrutó cuando vuelven y me cuentan lo que han hecho.
— Blanca Maynar (Via Facebook)
Buscando un campamento ecuestre en internet encontramos “Pirineo Ecuestre”; a mi hija le encantan los caballos pero fue con cierto recelo al no conocer a nadie y sin ninguna referencia. Ahora que ya ha terminado el campamento, mi hija me cuenta las experiencias que ha vivido y está encantada. Fue sólo para dos semanas y se ha quedado mucho más tiempo. Ha hecho muchos amigos, alumnos, monitores y toda las personas del centro. Ha disfrutado de los caballos, del centro, del lugar, la belleza de los Pirineos, etc., ha aprendido muchísimo, sencillamente está feliz!! Quiere volver el próximo verano!! Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, habéis cuidado mucho de mi hija y eso lo escucho en sus palabras. Espero que pase pronto el año para que vuelva de nuevo!!
— Almudena Barrio (Via Facebook)
Fantastica la experiencia de mi hija Leticia en el campamento. Hoy ha regresado a casa feliz, entusiasmada con los caballos, los monitores, el precioso enclave en los Pirineos, el trato amable y cercano, las amistades que ha hecho, la diversion... Dispuesta a repetir el proximo año!!!. Y yo como madre agradecida por el trato recibido el dia que la niña estuvo enferma, informacion puntual, asistencia medica inmediata y cuidados en todo momento. Muchas gracias a Jeannine y todo su equipo. Hasta el proximo verano!!!
— Luisa Novoa-Cisneros (Via Facebook)
Para mi hija Alba este ha sido el primer verano que ha ido de campamentos, busqué un lugar en plena naturaleza y que incluyera actividades con animales porque le encantan. El pirineo ecuestre ha supuesto para ella una excelente experiencia que ya sólo piensa en repetir. Muchísimas gracias a todos el equipo del pirineo ecuestre por la profesionalidad y el afecto con que cuidáis a los niños.
— Miriam Ferrer (Via Facebook)
 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN